Visita a el Ministerio Internacional El Rey Jesus

Encabezado
Desde el 24 al 27 de junio pasado hemos asistido a la Escuela del Ministerio Quíntuple, Módulo 11, del Apóstol Guillermo Maldonado, en la ciudad de Kendall, Miami.
Literalmente experimentamos la preciosa gloria de Dios. Hemos sido educados, ministrados, inspirados y desafiados a tomar las cosas grandes que el Señor tiene preparadas para los que le aman, porque sólo los violentos en la fe lo atrapan!
Muchos fueron los disertantes y profesores pero fue un solo Espíritu ministrando y la inigualable gloria de Dios manifestándose con poder en cada servicio, milagros creativos ocurrieron ante nuestros ojos, pero el mayor de todos, volvernos apasionados aún más por Su dulce presencia.
Fueron días en los que tuvimos un rompimiento en nuestras vidas y en los que Su palabra fue activada en nuestros corazones. Nos ha sido difícil no sentir tangiblemente la persona de Jesús y todo aquello que recibimos es lo que hemos traído para compartir en nuestra iglesia y ciudad.
Dios habló una palabra poderosa sobre nuestro ministerio y ésto es lo que declaro sobre usted: Esta es la temporada en que se desatan las cosas grandes de Dios, días en los que lo sobrenatural se activa sobre aquellos que crean en Su palabra, días de comprobar que Su mano es la que nos sostiene en cada instante de nuestras vidas, días en que la mayor cosecha de almas veremos con nuestros ojos, días en que nuestras oraciones penetrarán el cielo pero también el infierno trayendo libertad en el aquí y en el ahora! Estos son los días por los que hemos estado orando y ayunado, nuestro tiempo ha llegado iglesia!
Es un privilegio para nosotros poder estar bajo la cobertura espiritual del ministerio “Rey Jesús” pues todo lo que allí se desata también lo es aquí.
Lo animo a que pueda entrar en un tiempo nuevo de búsqueda e intimidad con Su gloria porque será ésta su defensa y escudo en todo lo que haga, anímese a creer cada palabra que Dios le habló, atrévase a moverse en lo sobrenatural y le aseguro que será testigo del poder de Dios Poderoso y Grandioso.
Porque…”cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios tiene preparadas para los que le aman”.
Dios te bendice,
Pastor Daniel Tomas
1
2
3