BENDICIONES
Estimada gente de CFN, por gracia de DIOS, han vivido un 2011 inolvidable, maravilloso, extraordinario, a prepararse porque el 2012 será mejor aún, disfrutarán de mejores vivencias, los bendigo y envió un gran saludo a todos, un abrazo para Daniel, Mary y flia, Sergio y Flia, a los músicos, a todos los que me recuerden, están en mi corazón. Recordar que: Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro. (Romanos 8:37-39)

Guillermo Gustavo Diaz 

 

Dios es grande
A mis hemanos, va mi familia de bariloche… Alla por el 2008 llegue a esa ciudad marivillosa que me hizo conocer a Dios, por el momento no estoy en carne con uds pero mi espiritu esta con todos allá, pastora, pastor, maurito, maza, sergio y a todos los amo con todo mi corazon, pronto nos vemos Dios los bengiga a todos. Gracias SR por conocerte te amo!!!!!!!! cuida a mis hermanos. Todas mis mañanas escucho una prédica al igual que todas mis noches haganlo es maravilloso
Federico Rodriguez

 

¡Oh SEÑOR, cómo se han multiplicado mis adversarios! Muchos se levantan contra mí­. Muchos dicen de mí­: Para él no hay salvación en Dios. Mas tú, oh SEÑOR, eres escudo en derredor mí­o, mi gloria, y el que levanta mi cabeza. Con mi voz clamé al SEÑOR, y El me respondió desde su santo monte. (Sal. 3:1-4) El SEÑOR ha escuchado mi súplica; el SEÑOR recibe mi oración. Todos mis enemigos serán avergonzados y se turbarán en gran manera; se volverán, y de repente serán avergonzados. (Sal. 6:9-10). Un fuerte abrazo a Daniel y flia, para Sergio y FLia, Gustavo y flia, músicos, y a todos quienes me recuerden. Será un 2011 CON BENDICIONES mas de lo que se imaginan, para CFN un GRAN ABRAZO.
Guillermo Diaz Coronado

 

Hola buenas¦ los conocí­ a través de CVC La Voz cundo estuvieron en Bariloche con el programa El Antivirus. Yo personalmente no conozco su ciudad pro tengo amigos que han ido y me contaron que la pasaron muy bien, hasta ahora lo mas próximo a Bariloche que conozco es el sitio Web de ustedes€¦ Bueno para mi fue un gusto conocerlos que Dios les bendiga
Jonatan De Souza – J.D.S. Montevideo Uruguay

 

Hola a todossss, desde Viedma los saludo a todos/as y quiero decirles que los amo en el Señor, que son BENDECIDOS Y AUN SERAN MAS BENDECIDOSSSS, estimado Daniel un fuerte abrazo, extensivo a Mary y tu flia, a Sergio y flia, a Gustavo y flí­a, a los músicos y todos los que de mi se acuerden. No aflojen, porque la prueba es leve y momentánea, corta, y luego viene UN MAYOR PESO DE GLORIAAAAAAAA!!!!! 2da. Corintios 4:17. Abrazos a todos.
Guillermo Diaz Coronado

 

DIOS bendiga a la Iglesia de Bariloche y a sus pastores Mary y Daniel ,,,,tuve el agrado de conocerlos este verano en una visita a una amiga .con la cual me acerque a la Iglesia No lo duden estan en el camino correcto Dios los seguira bendiciendo cada dia MAS :::Y MASSS !!!!!cariños yustedes sabe que el Señor es muy generoso …..
MARY de Bahia Blanca

 

Hola Pastores porfin puedo volver a escucharlos,Manana estoy firme a las 9Hs. Estoy congregamdome aca en Inglaterra en me gustaria contarles como son las cosas entre las iglesias y es todo tan distinto pero muy interesante, todo muy organizado. Gracias a Dios estamos bien y disfrutando de esta oportunidad de poder recorrer europa, el Senor es muy generoso y siempre cumple sus promesas. Los extranamos mucho y pronto nos veremos. Besos para toda la congregacion.
Mara Arbiza
Como estan mis amados hermanos
he visto el programa de canal luz,ha sido de bendicion para mi vida ya que estoy pasando situaciones serias de deuda,tengo un pacto con el señor y como dijo el pastor este mes Dios cumplira conmigo,y yo le servire toda mi vida estoy al frente de un ministerio de visitas a hogares y le he pedido al señor de poder visitarlos a ustedes en san carlos de bariloche el proximo año,me ha gustado mucho la forma como le sirven al señor
bendiciones
Roberto Cochea
Hola Pastores! muy linda la pagina, la verdad no la habí­a visto desde la ultima actualización, muy lindo como quedo todo, la verdad que se ve como cada ves siguen perfeccionándose y con excelencia, son todo un ejemplo, como lideres, los quiero mucho!
Emilio