HA SIDO UNA LARGA ESPERA PERO SE QUE UN CAMBIO SE ACERCA 

Éxodo Cap 1 Hoy se corre el peligro de no darse cuenta cuando un sistema opuesto a Dios, opuesto a la verdad, opuesto a tu propósito y misión, sutilmente y poco a poco va conquistando tu mentalidad la va dominando día a día a tal punto que comienzas a creer que no hay UN DESTINO DIFERENTE. 

Todo pudo haber sido bueno al principio pero hoy sin darte cuenta poco a poco ciertas cosas van apagando lo genuino, lo auténtico, lo fresco de Dios..poco a poco van deteniendo tu destino profético en Dios…. 

La pregunta sería…. Si los israelitas eran más numerosos porque no hicieron algo?? 

Ellos tenían su alma aferrada …. Hoy existen muchas personas aferradas a sus creencias, piensa que las cosas no cambiaran, a muchas personas la vida les hizo creer, los padres les hicieron creer, los amigos le hicieron creer, el entorno les hizo creer…. El sistema les hizo creer…..Ese es tu lugar… ese es tu lugar… ese es tu lugar… aferrados a temores….aferrados a relaciones almáticas del pasado……Personas que tienen su alma aferrada a su infancia de dolor… aferrados a su depresión… aferrados a la desilusión de haberlo intentado y siempre fallar… aferrado a esas palabras que te dijeron nunca lo vas a lograr…….¿A qué se aferra tu alma? 

Entonces terminas creyendo que lo que hoy tienes al final no es tan malo….. y que por lo menos tienes algo… ESE ERA EL MENSAJE POR LO MENOS TIENEN ALGO…PERO ESO ES CONFORMARSE… 

Significado de conformarse: resignarse acceder a algo sin protesta..convenir con algo o con alguien…también es allanarse: amoldarse, adaptarse… también es resignar: abandonar, abdicar, renunciar, cesar, someterse, condescender, consentir, aguantarse, tolerar, … 

SEÑORES muchas de estas cosas UD. Y YO LAS HEMOS VIVIDO…. Hoy lo podemos ver a nuestro alrededor…..Tiempos difíciles están desde antes que nosotros y también seguirán después de nosotros…. Pero aquí vamos a plantar algo: 

Jesús dijo Lucas 21:28: Cuando acontezcan estas señales…. Ergios levantad vuestras cabezas porque vuestra redención está cerca…. 

Muchas señales hoy aterrorizan a la gente… pero Jesús nos dio una clave… las señales para el sistema mundo serán de temor, de confusión pero para los justos… ES INICIO DE TIEMPOS REDENTIVOS… 

El sistema ha trabajado por años en la fabricación de un molde para meterte a ti… a algunos ya se lo puso a otros se lo quiere poner…. moldes de enfermedad, miseria, destrucción de familias, es perversión moral, depresión, esclavitud espiritual….PERO HAY ALGUNOS A LOS CUALES NUNCA SE LOS PODRÁ PONER…. PORQUE EL ÚNICO MOLDE QUE TIENEN ES EL DEL ESPÍRITU SANTO DE DIOS… 

Y son aquellos los libertadores que con el poder de Dios romperán los moldes que ha muchos el sistema les puso…. y ellos con el poder sobrenatural comenzaran a manifestar lo que el señor un día declaro en Isaías 61… EL ESPÍRITU DEL SEÑOR ESTA SOBRE MÍ… 

TAL VEZ ALGUIEN SE PREGUNTA … NO CREO QUE ESTO SEA TODO … NO CREO QUE SEA TODO LO QUE PUEDO CONOCER… HAY ALGO EN TU INTERIOR QUE QUIERE ELEVARSE… QUE QUIERE SALIR… QUE QUIERE MANIFESTARSE… HAY ALGO EN TU INTERIOR QUE NO SE HA CONFORMADO AUN 

PARA LOS QUE NO SON DE FE PUEDE RESULTAR EL FINAL DEL CAMINO …. PUDE SER EL FINAL DE SUS SUEÑOS… PUEDE SER LA CÁRCEL DE SU VIDA… 

NO ERES POLVO…ERES SER VIVIENTE…. NO ERES PARA LA ENFERMEDAD ERES PARA LA VIDA… NO ERES UN TÍTERE DE LAS TINIEBLAS… ERES LA LUZ QUE ILUMINA LA NACIÓN… NO ERES PARA EL SUFRIMIENTO… ERES LA ESPERANZA PARA MUCHOS…. 

PERO EL SISTEMA MUNDO, EL SISTEMA DE LAS TINIEBLAS NUNCA TUBO LA HABILIDAD PARA INTERPRETAR QUE TODO ESO QUE TE TIRÓ …..ESTABA SUMANDO PARA DAR EL INICIO A UN TIEMPO PROFÉTICO…. QUE ESTABA DESARROLLANDO EL CARÁCTER, EL TEMPLE, LA HABILIDAD…. A LA MUJER Y AL HOMBRE QUE SE LEVANTARÍA PARA CONQUISTAR SU DESTINO… 

TAL VEZ MUCHOS SIN DARSE CUENTA… TODO LO QUE HAN HECHO, HAN CREÍDO, HAN PERMANECIDO, HAN ORADO, PERSEVERADO…LO ÚNICO QUE LOGRO FUE HABER DADO INICIO A UN ROMPIMIENTO, HAN DADO INICIO A SU DESTINO PROFÉTICO, HAN DADO INICIO A UN TIEMPO DE LIBERACIÓN…ALGO COMENZÓ A ROMPERSE A CAUSA DE TI… A CAUSA DE TI… A CAUSA DE TI… SIN DARTE CUENTA ESTABAS UNIDO A LOS DESEOS DEL SEÑOR… 

Por eso Hoy es Tiempo de romper la agenda de los malos 

En este tiempo puede haber una agenda de muerte y destrucción que el enemigo ha diseñado para muchas familias y ministerios ….pero hoy el Señor convoca a los que no se han amoldado al sistema… SON LO QUE CREEN QUE HAY UN DÍA SEÑALADO POR DIOS….el día grande y temible….grande para sus hijos y temible para sus enemigos….Por eso El Señor hoy convoca a sus guerreros, a los que son atalayas e intercesores, a los que se ponen en la brecha, para que te lances en contra de toda agenda de muerte y la canceles y que la destruyas. Este será un tiempo en que el Señor nos dará la victoria contra el espíritu de muerte y el espíritu de destrucción que quiere eliminar a la nueva generación, para que no se levanten los libertadores, los profetas, los guerreros y los cosechadores. Así que levántate, toma tu espada y rompe esa agenda de las tinieblas en el nombre de Jesús… 

HA SIDO UNA LARGA ESPERA PERO SE QUE UN CAMBIO SE ACERCA PORQUE EL TIEMPO ES YA….EL INICIO A UN DESTINO PROFÉTICO HA COMENZADO A EJECUTARSE….