ES UN MOMENTO PARA CREER CONTRA TODO PRONÓSTICO

Texto del día: 2Crónicas 20:20 “…Creed en Jehová vuestro Dios y estaréis seguros; creed a sus profetas y seréis prosperados”

 Visión del día:

1) Es un tiempo para discernir lo mejor, porque lo bueno es enemigo de lo mejor, por eso serán claves las expectativas y la declaraciones que mantengamos en los próximos días; porque se llegará tan lejos como sean sus expectativas y su confesión, no quedándose atado al pasado, sino esforzándose para proseguir adelante. El desafío es vivir como el apóstol Pablo describió en Ef.3:20: “Y a aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros”. Piense y camine con una mentalidad de “gracias y abundancia contra todo pronóstico”, porque Dios hará mucho más abundantemente, y la fe sobrenatural establecerá esto en su vida.

2) Este es un tipo para creer en avance y victoria, el Señor nos dará la victoria 1Jn. 5:4 establece: “Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe”, la única manera de vencer es por la fe, una fe real, y Dios soplará sobre el significado de una fe real y habrá una descarga sobrenatural de ella; ¡la fe se llenará de energía! el nivel de fe será tan grande que muchas cosas imposibles se manifestarán tremendamente. ¡Veremos que la batalla le pertenece verdaderamente al Señor soberano!. Cualquiera sea la batalla en la que esté entrando o con las que ha luchado , como batallas en su familia, batallas financieras, batallas de su cuerpo, ¡vencerá!. Este es un tiempo para confesar y ver las victorias de parte del Señor, donde verá que los gigantes que en otro momento lo derrotaron y fueron un aguijón incesante en su costado durante el pasado….serán vencidos ¡!!!

3) Este es un tiempo de nuevos principios, cuantas podemos estar atravesando y cuantas cosas nos han sucedido en el pasado que pueden aun estar pesando en nuestras vidas; Dios nos dará la oportunidad de volver a empezar, en su vida personal, matrimonio, iglesia y más, no seguirá dando vueltas alrededor del mismo monte, son días para creer que el monte será quitado de en medio nuestro por la acción sobrenatural de Dios y ¡Vamos a creer que esa estación ha terminado! ¡Vamos a creer que es un tiempo de oportunidad y gracia! Vamos a creer que nos encontraremos con cosas nuevas y de bendición que comenzaran a suceder a nuestras vidas.

4) Será un tiempo de la doble porción, Is.61:7 “En lugar de vuestra doble confusión y de vuestra deshonra, os alabarán en sus heredades; por lo cual en sus tierras poseerán doble honra, y tendrán perpetuo gozo”, ¡Dios soltará la restauración milagrosa! Tendrá una doble honra, la honra es favor, estima y respeto. En lugar de confusión se regocijará es su porción. ¿Sabía que el primogénito bíblicamente tenía derecho a heredar una doble porción?, como Jesús nos hizo herederos junto con él, entonces, usted ¡Tiene derecho a la doble porción del primogénito! Haga una demanda santa para restaurar y recibir la herencia de la doble porción y bendición en cada área de su vida; tiene derecho a vivir bendecido, con doble honra, doble gozo y doble bondad, para recibir la doble porción de la bendición del Padre.

5) Será un tiempo para fortalecerse en el Señor; necesita acumular calorías espirituales a través de la oración, la adoración, la consagración, orar en lengua, congregarse, y habitar en la vid. ¡Solo será tan fuerte como su estructura! dependerá de su fuerza espiritual interior.  Por eso es importante edificarse espiritualmente en su fe a través de la oración, levantándose temprano por la mañana, para orar, meditando en la palabra día y noche, ¡aunque parecen actos simples, son lo más importante! vamos a profetizar, vamos a declarar milagros, señales y maravillas en medio nuestro.

6) Es un tiempo de justicia, del tipo de justicia que sale del cielo, no la justicia por venganza, Dios establecerá su justicia, soplará y bendecirá la justicia. Porque Justicia y verdad prevalecerán contra todo pronóstico ¡Hagamos una demanda en el cielo y veremos la justicia de Dios en este tiempo!, la unción de justicia va de la mano de la unción real, porque es la unción real la que establece el juicio y la justicia, 2S.8:15 “Y reinó David sobre todo Israel; y David administraba justicia y equidad a todo su pueblo”; es una unción para afectar al mundo que lo rodea con la gloria de Dios.

Este año será un tiempo de buscar lo mejor, de creer por grandes avances, grandes victorias, honra, justicia de Dios, y de fortalecernos en él; por todo esto busquemos al Señor cada día ; anhelemos su presencia, su gloria, porque mejor es un día en su presencia que mil fuera de ella; allí seremos transformados, veremos su poder y disfrutaremos un tiempo de bendición y paz. ¿Lo cree?

Declaración de fe: “Este es un tiempo de ver el poder sobrenatural de Dios; la gloria de Dios derramándose y dando cumplimiento a cada palabra hablada; estoy seguro(a) que me sorprenderá, que veré manifestado lo mejor para mi vida y mi familia; lo sobrenatural tiene libre acceso a la tierra, lo veré en las naciones, en mi país, en mi ciudad, en mi familia; mientras avanzo, las victorias me alcanzan y su honra se derrama en mi con su doble porción de bendición; lo creo, lo veo, lo confieso.”

 Acción del día: Tome una lista y anote a las personas que Ud. quiere que el Señor alcance, manténgase orando por cada una, nombre por nombre; de gracias por ellos y profetice que ellos también son parte del reino de Dios y que verán la salvación del Señor. Una de las armas más poderosas de un guerrero del reino es la Alabanza y adoración; saben adorar al Padre; por eso, cuando esté orando de madrugada por todas sus personas, practicará el cántico nuevo, el cántico en lengua; cantará al crecimiento, cantará a sus amigos, familiares, hermanos, le cantará a su Dios que soluciona toda circunstancia; hoy desatará el poder del cántico profético; mientras cante profetice. Será una experiencia gloriosa y única de intimidad, poder y gloria. Amen