Comunicado Oficial – Medidas frente al Coronavirus

Hola familia CFN,

Queremos comunicarles las medidas que estamos tomando frente a la novedad de Coronavirus (COVID-19).

Realizaremos nuestras reuniones de manera normal.

Las autoridades argentinas han comunicado que por ahora sólo es necesario tomar medidas preventivas.

Aquí puedes conocer las medidas que tomaremos como iglesia: ⠀

  1. Aplicaremos gel anti-bacterial en las entradas de la iglesia.
  2. Si no te sientes bien, quédate en casa. Podrás escuchar la reunión del viernes la cual saldrá en vivo a través de la radio FM Renacer 107.7 (podes escuchar por Internet en el siguiente enlace: http://streamingargentino.info/html5/renacer1077/index.html)y el domingo la transmisión será en vivo en nuestro canal de YouTube (Enlace: https://www.youtube.com/channel/UCO8LT5RIt_FHJrBhqaI9ZBQ?view_as=subscriber)


Como iglesia, estamos monitoreando constantemente la situación y siguiendo las indicaciones de las autoridades correspondientes. Estamos listos para cualquier indicación y medidas necesarias como iglesia.

Para estar informado necesitas seguir nuestras redes o comunicarse al 2944315062

Por último queremos animarte a mantener la calma y tener fe. Esto también pasará y será una oportunidad como Iglesia de practicar nuestra fe y mostrar un BUEN CORAJE ante esta situación.

Salmo 91:9 “Si haces al Señor tu refugio y al Altísimo tu resguardo, ningún mal te conquistará; ninguna plaga se acercará a tu hogar.”

Te amamos iglesia. Seguimos creyendo que lo mejor de Dios está por venir para nuestras familias, nuestra iglesia y nuestra nación.

¡Nos vemos en cada servicio!

Pastor Daniel Tomas